Términos de Uso

Política de uso aceptable: usted es el único responsable del contenido que publica en el servicio o transmite a otros usuarios y acepta que no responsabilizará a la empresa por ningún contenido de otros usuarios con los que se ponga en contacto con el servicio.

Las declaraciones y todos los demás contenidos aportados a extentnews.com se aferrarán a la siguiente regla, y pueden ser abreviados o eliminados por precaución de extentnews.com si se considera que desafían esta política.

Odio las palabras: la discriminación étnica, los prejuicios y la homofobia no serán aceptados.
Lenguaje y coerción: tenga cuidado al usar sus palabras y respete los pensamientos, puntos de vista, ideas y emociones de otras personas. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que pueda resultar tremendamente desagradable o intimidante.
Sin fraude: se confiscará el spam y el contenido promocional.
Relevancia: mantenga las discusiones aplicables. Los comentarios fuera de tema están sujetos a eliminación para mantener el hilo en el rumbo.
Calidad : lo persuadimos de que asuma la responsabilidad de la evaluación de los debates en los que participa. Mantenga las discusiones intelectuales en la comunidad theusbport.com siendo cortés y amable.
Terminación del acceso: además de cualquier derecho que pueda estar disponible para nosotros bajo estos Términos de uso o la regulación aplicable, podemos posponer, limitar o cerrar su cuenta, o todo o parte de su acceso al Servicio, en cualquier momento con o sin previo aviso y con o sin motivo. Además, podemos enviar cualquier información sobre actividades ilegales, junto con su identidad, a las autoridades correspondientes.

Enlaces: Este Servicio puede tener enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad. Estos enlaces pueden consistir en listados que pueden presentarle información complementaria, o enlaces que han sido incorporados en materiales compartidos con el Servicio por una parte distinta a la Compañía.

Nuestros derechos de propiedad: la Compañía o sus licenciatarios son los propietarios restringidos de todo el software, gráficos, diseños y todos los derechos exclusivos, marcas y otras posesiones intelectuales o derechos de propiedad contenidos o utilizados en correlación con el Servicio.

Capacidad de servicio: Si cualquier división de estos Términos de uso se considera inaceptable o inaplicable por cualquier motivo por cualquier tribunal con autoridad informada, dicha estipulación será inútil pero no tendrá efecto en ninguna otra parte de estos Términos de uso. .

Cambios en los Términos de uso. Este Acuerdo está sujeto a revisiones ocasionales, y si realizamos cambios sustanciales, podemos notificarle publicando un aviso destacado de los cambios en nuestro Sitio. Cualquier cambio a este acuerdo entrará en vigencia el primero de los treinta (30) días calendario siguientes a nuestra publicación de la notificación de los cambios en nuestro Sitio. Estos cambios entrarán en vigencia de inmediato para los nuevos usuarios de nuestros Sitios cubiertos. El uso continuado de nuestros Sitios Cubiertos después de la notificación de dichos cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y su aceptación de estar sujeto a los términos y condiciones de dichos cambios.

Todos los nombres de productos, logotipos, derechos de autor y marcas comerciales mencionados se reconocen como propiedad intelectual registrada de sus respectivos propietarios.